Esther Martin, una mujer de 68 años, perdió la vida tras ser brutalmente atacada por dos perros. El hecho ocurrió en Essex, Inglaterra, mientras la víctima mortal visitaba a su pequeño nieto.
- Vea también: Cinco perros rottweiler mataron a su dueño luego de que este entrara a la casa por el patio
Testigos del hecho relataron que el nieto de la mujer salió corriendo de la casa, gritando y en busca de ayuda desesperada al ver a su abuela ser atacada por los canes
Vecinos valientes respondieron a su llamado y se enfrentaron a los perros en un intento de salvar a Esther Martin. A pesar de los esfuerzos, la mujer no sobrevivió a la feroz agresión.
Sonia Martin, hija de la víctima, habló con la cadena BBC para compartir detalles angustiantes sobre el incidente. Según ella, su madre había expresado previamente su "preocupación" por la agresividad de los perros.
Publicidad
En un intento por calmar la situación, Esther habría intervenido cuando los canes estaban en medio de una pelea. Los propietarios, aparentemente, le aconsejaron que "pusiera una escoba entre ambos para distraerlos". Sin embargo, esta acción resultó en un trágico desenlace.
La policía de Essex está llevando a cabo una investigación exhaustiva sobre el incidente.
Publicidad
Glen Pavelin, jefe de la policía local, informó que ambos perros involucrados fueron sacrificados dentro de la vivienda después de la tragedia.
- También le puede interesar: ¿Qué pasará con Aquiles, el pitbull que mató a una niña de 2 años en hogar del ICBF?