Una niña de 6 años falleció en un incendio que habría sido provocado por una adolescente de 14. Los hechos ocurrieron en la madrugada del 10 de septiembre en Leicester, Inglaterra. La pequeña fue identificada como Chamiah Brindley.
>>> Vea más: Las cuatro personas muertas en incendio de casa en Cali eran de una misma familia
Varios familiares de la menor muerta fueron llevados a un hospital para recibir atención por inhalación de humo.
Horas después de la conflagración, una joven de 14 años fue detenida como sospechosa de haber provocado el incendio. Actualmente, la adolescente está en libertad bajo fianza.
Publicidad
Los investigadores del hecho le dijeron al diario inglés The Sun que “se ha realizado un arresto. Los detectives están trabajando estrechamente con los bomberos para establecer las circunstancias completas que condujeron al incidente”.
"Mi corazón está con ellos": vecina de niña muerta en incendio
Hasta la propiedad se acercaron varios vecinos de la comunidad y dejaron flores, cartas y hasta un unicornio rosado de peluche que le pertenecía a la menor muerta.
Publicidad
Una vecina le dijo a The Sun que “ella era una hermosa niña y adorada por su madre. Mi corazón está con todos ellos. Es algo terrible lo que sucedió”.
La mujer agregó que “no sabemos cómo comenzó el incendio, pero muchos de nosotros fuimos despertados por los sonidos de los gritos y la conmoción”.
>>> Le puede interesar: ¿En qué estado se encuentra niña que sobrevivió a incendio en Cali donde murió su familia?