Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Niño de 10 años fue atacado por un perro mientras jugaba fútbol: casi pierde un brazo

El perro también mordió a un amigo que trató de ayudarlo. Según la mamá de la víctima, dos ciudadanos tuvieron que sostener al furioso animal y abrirle las fauces para que lo soltara.

perro casi le arranca un brazo a un niño en reino unido
El perro se aferró con fuerza al brazo izquierdo del niño de 10 años -
Colprensa.

En Bradford, una ciudad de Inglaterra, un niño de 10 años casi pierde un brazo tras ser brutalmente atacado por un perro. El menor se encontraba jugando fútbol con sus hermanos y unos amigos cuando ocurrió el incidente.

Según reportó Mirror, el perroprimero se distrajo con el balón de fútbol. No obstante, centró su ataque en el niño.

El furioso animal se aferró con fuerza al brazo izquierdo del pequeño, que gritó desesperadamente por ayuda.

Publicidad

Uno de sus amigos trató de ayudarlo, pero el perro lo mordió en las manos y en una pantorrilla.

“Ellos escucharon un grito y vieron a mi hijo menor en el piso siendo atacado por el perro. Fueron a buscar ayuda porque no lo soltaba. Tuvieron que abrir la boca del perro, le estaba rasgando el brazo. Un transeúnte tomó al perro mientras otro se centró en quitárselo de encima”, aseguró la mamá del niño de 10 años.

Publicidad

La mujer indicó que su hijo necesitó una cirugía de dos horas, pues las fauces del perro le causaron daños graves en los nervios del brazo.

Las autoridades de la ciudad manifestaron que investigan el hecho en el que dos niños fueron mordidos por el perro.

“La Policía investiga después de los informes de dos personas mordidas por un perro suelto en un campo. Ambas víctimas requirieron tratamiento hospitalario por sus lesiones. Ahora se están realizando las consultas con el dueño del perro”, aseguró un portavoz de la Policía de Bradford.

Publicidad

Temas relacionados

Dos perros encerrados en una vivienda se pelearon y en medio del enfrentamiento la dueña de la casa intentó separarlos, pero uno de los canes le arrancó la mitad de un brazo y le destrozó la otra mano.

Publicidad

Sin embargo, la mujer de 66 años no pidió ayuda hasta después de dos días, según ella, por temor a que se llevaran a sus animales.

“No daba más el dolor”, pues sus heridas eran muy graves, tenía el antebrazo derecho amputado y serias lesiones en la mano izquierda y estómago.

Fue asistida en el hospital de la ciudad cordobesa de Alta Gracia, Argentina, pero trasladada a otro centro médico, producto de su crítica condición.

"La mujer está bien, pero tiene una enorme lesión en el brazo derecho desde el codo hacia abajo, con pérdida de la mano, del músculo y el hueso expuesto", dijo Enrique Nicolás Fernández, director del centro asistencial, para medio locales.

Publicidad

  • Publicidad