En la provincia de Chubut, Argentina, un niño de 3 años murió en medio de un incendio que se produjo en su casa. Trascendió que el pequeño estaba solo en la vivienda al momento de la conflagración.
>>> Le puede interesar: Cárcel para alias María Monte, señalado por desaparición de la niña Elsy Carupia Pernía
Según la información revelada por TN, la mamá había dejado solo al niño en la casa durante la noche. Para su mala fortuna, un incendio se generó en la sala. Este hecho llevó a las autoridades a imputar a la mujer por el delito de homicidio culposo.
En medio de la conflagración, bomberos y Policía arribaron a la vivienda. Los rescatistas afirmaron que las llamas no se propagaron a otra vivienda y que el cuerpo del fallecido fue encontrado en el sillón.
Publicidad
La mamá fue llevada a una comisaría
Por el momento no se ha establecido si el menor murió producto de la inhalación de humo o quemaduras. No obstante, el fiscal del caso pidió que las causas del fuego sean investigadas y que la mujer sea trasladada a una comisaría en la que su celular fue incautado.
Tras un interrogatorio, el fiscal del caso manifestó que la versión de la mujer “no tenía lógica”, pues ella afirmó haber dejado solo al pequeño para asistir a una consulta médica en un hospital. El investigador dijo que la situación no era urgente y que lo “lógico” era llevar al menor.
Publicidad
Al caso se suma una investigación por presunto maltrato infantil, pues la dueña de la vivienda, en la que la mujer vive en alquiler, dijo que hay quejas por malos tratos verbales.
>>> Vea, además: Consternación en El Copey por asesinato de una niña de 12 años con arma de fuego