Con un sobre en la mano, que además tenía la figura del superhéroe adherida, le contó a su maestra. Las investigaciones se centraron en el padre.
El pequeño estaba en la escuela cuando sacó el paquete que contenía el polvo y se lo mostró a la profesora. En ese momento le dijo que probarlo o llevarlo a su boca hacía que se convirtiera en el superhéroe arácnido.
La mujer, aterrada, llamó a la Policía de Holyoke, Massachusetts, para que se hiciera cargo de la situación, teniendo en cuenta que el niño también había confesado que la bolsa la había traído de su casa. De inmediato, las autoridades allanaron la vivienda en la que vive el padre, Benny García.
Se trata de un hombre de 29 años sobre el que pesaba una orden de arresto por posesión de drogas desde el año 2018. Este negó los cargos de posesión y distribución de drogas y otro por poner en peligro a un menor.
Publicidad
Informes recogidos por Daily Hampshire Gazzette dan cuenta de que el hombre tenía en su poder “150 bolsas de heroína y otras 20 bolsas de heroína envasadas en un cajón, 10 bolsas de cocaína, 38 bolsas de cocaína”, entre otras.
También indican que algunas de esas bolsas tenían estampadas la figura del Hombre Araña.
Publicidad
La bolsa que el niño portaba en la escuela estaba sellada, por lo que es probable que no la haya consumido. No está claro si realmente la ingirió o replicó alguna conversación de adultos que escuchó. Serán los exámenes médicos los que determinen si hay rastros de la sustancia en su organismo.