Una novia infiel quedó expuesta frente a los asistentes de su boda, luego de que su pareja compartiera las fotografías de una aventura romántica con quien sería el padrino de la ceremonia. Fueron captados mientras tenían relaciones íntimas.
Lo que comenzó como un brindis normal, que marcaría las vidas de una pareja de recién casados, tomó un giro inesperado para los familiares y amigos de los novios luego de que se expusiera la infidelidad de uno de los involucrados.
Durante su discurso de boda, el novio, herido por la traición de su novia infiel, decidió vengarse de su futura esposa, quien lo había engañado con el padrino de este evento religioso. A través de videos y fotografías, el hombre mostró escenas íntimas de su pareja teniendo relaciones con la persona que, se supone, debería velar por el bienestar del matrimonio.
La historia fue difundida por la presentadora de The Unfiltered Bride, Georgie, por medio de redes sociales, a propósito del último episodio de su podcast.
En la pieza audiovisual, Georgie le cuenta a su copresentadora Beth que la pareja de novios se casó, tuvieron una ceremonia “encantadora”, en una recepción con bebidas y, luego de comer, llegó el momento de los discursos.
Publicidad
“El novio se pone de pie y dice: 'justo antes de comenzar correctamente, me gustaría que pudieran abrir los sobres que están llegando ahora a su mesa. Sí, esas son fotos de la novia follándose al padrino, así que yo me iré ahora”, detalló la mujer.
En ese momento, el novio dejó caer el micrófono y se marchó junto a su familia, que sí tenía conocimiento de la situación y los planes para exponer públicamente a su pareja. “Querían que la novia tuviera que pagar la comida”, agregó la presentadora.
Publicidad
Sorprendida por la historia, Beth le pregunta a Georgie si entonces la novia infiel tuvo que pagar todo al final, a lo que la presentadora respondió: “La familia de la novia pagó todo. El karma es una mierda. Y el padrino también”.
Las reacciones de los internautas no se hicieron esperar, por medio de comentarios, algunos usuarios de la plataforma se pusieron en los zapatos del novio y celebraron su decisión, aunque unos cuantos resaltaron que llevar a cabo la boda a pesar de la infidelidad de la novia fue un desgaste innecesario, ya que, al hacerlo en la recepción, ya estaban legalmente casados.