Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Pareja fue arrestada por llevar cocaína en una barriga de embarazo falsa

Estas personas, que transitaban por una importante autopista, fueron interceptadas por la Policía para llevar a cabo una requisa. La información contradictoria que dieron sobre la posible fecha del parto les permitió a los uniformados encontrar la cocaína.

Cemeka Mitchem arrestada por llevar drogas en una barriga falsa
De la barriga falsa de Cemeka Mitchem cayeron 1.500 gramos de cocaína.
Anderson County Sheriff's Office

Después de un embarazoso encuentro con la Policía mientras conducían por la interestatal 85 de Carolina del Sur, dos personas fueron arrestadas por transportar cocaína en una barriga de embarazo falsa.

Según CBS, Anthony Miller y Cemeka Mitchem se encontraron con agentes policiales del condado de Anderson que efectuaban operativos de control en la carretera.

Los informes presentados por las autoridades describen que Mitchem parecía estar en estado de embarazo, pero que empezaron a sospechar de una irregularidad cuando al interrogarlos dieron información contradictoria relacionada con la posible fecha de parto.

Al ver que los oficiales no estaban aceptando su historia, salieron corriendo, y “muy rápidamente las drogas cayeron del estómago de goma falsa".

En la escena encontraron 1.500 gramos de cocaína que estaban escondidos en la barriga falsa con la cual la mujer pretendía fingir su embarazo.

Publicidad

La página de la oficina del Sheriff hizo el anuncio el 14 de mayo, sin embargo, el arresto se dio el pasado 12 de abril de 2023. En la fotografía del anuncio se ve a uno de los oficiales con la barriga falsa y lo que parece ser la cocaína incautada.

Esto ha generado opiniones divididas en la comunidad, causando gracia en unos y cuestionamientos en otros, quienes dicen que este tipo de patrullajes deberían ser inconstitucionales, debido a que opinan que “no puedes detener a la gente solo porque te apetezca” y que les parece bastante extraño que los patrulleros preguntaran datos como la fecha de parto.

Publicidad

La pareja enfrenta cargos por tráfico de cocaína, y a ambos se les denegó la fianza, por lo cual están privados de la libertad en un centro carcelario del condado.

De ser declarados culpables, podrían enfrentarse a 30 años de prisión y 200.000 dólares de multa, según Fox5.

Otros hechos similares

Una mujer en la ciudad de Nizhny Tagil, Rusia, fue detenida luego de que la sorprendieran camuflando drogas en un gato disfrazado de bebé. En total, entre la ropa y pañal que tenía puesto el animal, había cinco paquetes de metilefedrina en polvo, un estimulante prohibido.

Publicidad

Según informó la Policía rusa, la mujer fue vista paseando en un coche lo que parecía ser un niño, pero su actitud levantó sospechas. Agentes decidieron acercarse para revisar qué pasaba y encontraron que había un gato disfrazado de bebé.

Dentro de una chaqueta estaba el gato disfrazado de bebé de pelaje gris, que tenía puesto otro saco, gorro, medias y hasta pañal dentro de los cuales se ocultaban cinco paquetes que contenían droga.

Publicidad

El Ministerio del Interior reveló en un comunicado que la mujer fue detenida y una inspección adicional de su apartamento condujo a la incautación de 170 gramos de sustancias prohibidas.

  • Publicidad