Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Pidió al amante matar a su marido, el pastor de una iglesia, y fingió ser una viuda adolorida

El esposo sobrevivió unos días, tiempo en el que ella estuvo a su lado, no para cuidarlo, sino para mantener al tanto al asesino de lo que ocurría.

pastor iglesia cristiana
Leniseth Del Valle Quintana y su amante, José Miguel González López, fueron capturados
Imagen de referencia/Pixabay

El pastor de una iglesia fue asesinado en diciembre de 2021 en un caso que, hasta el momento, se había tratado como sicariato. Sin embargo, meses de investigación determinaron que tras el homicidio estaba la esposa del hombre de 43 años y su amante.

Los hechos se presentaron en la madrugada del 20 de diciembre de 2021 en Bolívar, Venezuela. Una persona tocó a la puerta del pastor Ermes José Navarro Blanca y en cuanto este se asomó le propinó varios disparos.

El pistolero huyó en un vehículo y la víctima quedó muy grave. Dice la investigación que la esposa del pastor, autora intelectual del homicidio, en todo momento le contaba a su amante cómo trascendía el estado de salud del agredido hasta que falleció.

Tras varios meses de seguimiento descubrieron que Leniseth Del Valle Quintana y su amante, José Miguel González López, estaban tras el asesinato. El sujeto de 34 años fue quien se apareció en la vivienda del pastor para ultimarlo a tiros.

Publicidad

En medio de las pesquisas se recuperó el auto en el que escapó el González y el arma que detonó contra su víctima. Ambos fueron capturados y esperan por un juicio para conocer la condena.

  • Publicidad