Autoridades de Estados Unidos capturaron a la sospechosa de asesinato Lorraine Graves, luego de que comentara una publicación en el Facebook del Departamento de Policía de Tulsa en el que se pedía información que llevara al paradero de la mujer.
Graves es investigada por la muerte de Eric Graves, quien fue asesinado a tiros y era hermano de la detenida. Dos sospechosos más han sido capturados, pero no se desconocía la ubicación de la supuesta cómplice.
Como recurso, las autoridades de Tulsa publicaron en Facebook un cartel con fotografías de la sospechosa e información sobre su caso. Para Graves fue lo suficientemente gracioso comentar la publicación, desde un perfil propio, preguntando “¿Dónde está el dinero de la recompensa?”
Publicidad
Gracias a la tal vez afortunada impertinencia de Graves, las autoridades lograron rastrear la ubicación de la sospechosa y fue capturada al día siguiente.
Publicidad
La mujer, informa el Departamento de Policía, permanece en prisión con una fianza fijada en 500.000 dólares. De ser hallada culpable podría pagar una condena de hasta 45 años de prisión.