Axel Alejandro Arenas había sido vinculado al proceso del crimen de la modelo argentina Karen Ailén en un hotel de Ciudad de México.
La Procuraduría General (Fiscalía) lo detuvo el pasado 2 de enero acusándolo del crimen de la joven, pues según ellos tenían una relación sentimental.
A la cárcel actor mexicano acusado de matar de un disparo a modelo... Su novia, colombiana, y su cuñado viajaron hasta México para testificar en el juicio. Además, la defensa aportó videos de un centro comercial y del hotel donde se hospedó, así mismo los boletos y los sellos en su pasaporte como evidencia de que en la fecha en que ocurrieron los hechos Arenas no se encontraba en su país.
La familia exigió a la Procuraduría que se disculpara, pero esta se limitó a decir que: "No es un tema de equivocación, es un tema de probanzas. Si la defensa pudo acreditar que la persona que se presentó al juez de control no se encontraba en el país cuando se cometió el hecho, la Procuraduría tiene la obligación de seguir investigando el hecho hasta llegar a su verdadero responsable".
Publicidad