“Estoy harto, quiero que deje de pegarme”, dice el pequeño de 7 años al borde de las lágrimas. El video ha conmovido a miles.
El caso tiene lugar en Francia y el protagonista del clip es un niño llamado Charlie.
"Tengo 7 años, voy a la escuela de Notre-Dame, en Verdún. Desde el año pasado, un niño que se llama Nathan me pega todo el tiempo. Hoy, le ha pegado a mi hermano pequeño”, cuenta Charlie.
Y continúa: “Le he dicho a mi mamá que tengo ganas de reunirme con Dios y morirme. Estoy harto, ese niño no para de pegarme todos los días. Quiero reunirme con Dios para siempre".
Publicidad
El video fue grabado por su hermana, quien pensó que hacerlo y subirlo en redes sociales podría ser una manera de ayudarlo.
Aunque lo hizo, luego se arrepintió, pero el video ya había empezado a hacer ruido en internet. Usuarios, además, lo habían grabado.
Publicidad
C’est vraiment horrible, à l’âge de 7 ans il pense déjà mourrir, à quel moment ça vous viens à l’idée d’harceler une personne au point de la détruire ?! pic.twitter.com/E1aU8EwIwB
— 〽️anue (@Manue_aldc) November 6, 2018
Entonces, no se hicieron esperar los mensajes a favor de Charlie, el video superó el millón de reproducciones y finalmente llegó a las autoridades que, según medios locales, investigan el bullying que está sufriendo el menor.
En una entrevista que la mamá del niño concedió al medio a L'Obs aseguró que el colegio ha tratado de prestarle atención al caso, pero no ha sido suficiente.
Entretanto, la hermana de Charlie compartió una nueva imagen de su hermano tras el revuelo que causó el video dando gracias a todos los que se han preocupado por su hermano.
Publicidad
Je suis la sœur de Charlie merci à vous tous ! J’en repete on est pas l’a pour faire le buzz mais bien pour dénoncée le harcèlement non puni par la loi 💪🏽 pic.twitter.com/cZUp6puYDz
— Iyola Lecomte. (@IyolaLct) November 7, 2018
Pese a la solidaridad que despertó el caso de Charlie, expertos han cuestionado que el niño sea expuesto públicamente.
Publicidad