Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Regresaba de la boda de su hijo y lo mataron durante robo en manada a un bus

Unos veinte delincuentes se subieron a cometer el hurto masivo. Como se resistió, este maestro de 68 recibió un tiro en la cabeza.

asesinado tras matrimonio
La víctima era un profesor de primaria
Twitter

Un docente de 68 años fue asesinado por resistirse a un robo masivo en un bus de servicio intermunicipal. Marco Enrique Castañeda regresaba de la boda de su hijo cuando ocurrió el atraco, al cual se opuso y en el que fue baleado justo en la cabeza.

El señor Castañeda había celebrado el matrimonio junto a su hijo en Quito, capital de Ecuador. Tras los festejos era hora de volver a Guayaquil, pero en el bus en el que viajaba fue interceptado por un grupo de delincuentes que había regado escombros en la vía para obligar a que se detuviera.

Según medios locales, fueron unos veinte sujetos quienes abordaron a los pasajeros, entre esos el hombre de 68 años, que se habría resistido al robo. En medio del forcejeo uno de los ladrones activó su arma y el disparo fue mortal.

Publicidad

En este hecho, el bus intermunicipal chocó con otro vehículo cuando intentaba esquivar los troncos que habían dejado en la vía y fue cuando los delincuentes aprovecharon no solo para llevarse las pertenencias de los viajeros sino la vida del hombre que regresaba de la boda de su hijo.

  • Publicidad