Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Revelan una foto de Iván Duque con el director de la empresa vinculada al magnicidio en Haití

Fue el presidente de la cuestionada Asamblea Nacional de Venezuela, Jorge Rodríguez, quien mostró la imagen del mandatario colombiano con el empresario venezolano Antonio Intriago.

Thumbnail

El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Jorge Rodríguez, publicó una fotografía de Iván Duque junto a Antonio Intriago, director de la compañía de seguridad CTU, con sede en Miami y lugardonde presuntamente se habría planificado el magnicidio contra el presidente de Haití Jovenel Moise.

“Hoy sale Iván Duque diciendo que él no conoce a ese señor Antonio Intriago. Aquí vean a Antonio Intriago con el señor Iván Duque”, dijo Jorge Rodríguez.

El funcionario venezolano asegura que la visita del director de la CIA, William Burns, a Colombia tuvo como fin diseñar el plan en Haití.

Publicidad

Además afirmó que, desde Bogotá, se planificó un intento de magnicidio contraNicolás Maduro, el pasado 22 de junio, con cuatro drones.

Asimismo, Rodríguez también vinculó al líder opositor Leopoldo López con los sucedido en Haití, pero López negó la relación de él y su partido con el magnicidio de Jovenel Moise.

Publicidad

“Más absurdo aún es que nos pretendan vincular a nosotros con los hechos ocurridos en Haití. Por supuesto que no tenemos absolutamente nada que ver con eso”, manifestó Leopoldo López.

Por otra parte, Jorge Rodríguez mostró una conversación de WhatsApp entre Javier Tarazona, director de Fundaredes, y Juan Esteban Gómez Ramírez, asesor de comunicaciones de Colombia, asegurando que en ella se habla de forma adelantada del atentando a Iván Duque, sugiriendo que habría sido un montaje.

Publicidad

Rodríguez anunció que en los próximos días podrían ser detenidos otros dos dirigentes del partido de Leopoldo López.

Publicidad

  • Publicidad