Momentos de pánico se vivieron en el distrito de Brooklyn, en Nueva York, Estados Unidos , cuando un hombre robó un bus escolar y chocó contra varios vehículos que estaban estacionados.
En cuanto se tuvo conocimiento del hecho se desplegó un operativo policial para detener al responsable del robo del vehículo y detener los estragos que estaba ocasionando. El bus escolar fue rastreado gracias a un dispositivo GPS.
El problema empezó cuando la Policía encontró que el bus escolar estaba estacionado y sin niños dentro. Al intentar detener al sospechoso este arrancó el vehículo y, chocando varios carros que estaban sobre la acera, huyó del lugar.
Durante la persecución dos oficiales de Policía estuvieron a punto de ser arrollados; al menos seis personas resultaron heridas, entre ellas un agente.
Publicidad
El responsable del caos que se vivió en Nueva York fue detenido luego de que chocara el bus escolar contra un edificio de la zona. El implicado fue identificado como Anthony Reyes y ahora deberá enfrentar al menos 12 cargos de arresto , entre ellos hurto mayor, imprudencia temeraria, posesión criminal de propiedad robada, resistencia al arresto y uso no autorizado de vehículo.
New York City school bus stolen. Real life GTA pic.twitter.com/YzS8qH3e0I
— Tony Lulgjuraj (@buybuystorage1) December 3, 2021
Publicidad
This just happened in East New York, Brooklyn. Several officers injured. Perpetrator in custody. WARNING: EXPLICIT LANGUAGE. More tonight on @ABC7NY CREDIT @peeferd pic.twitter.com/joGmb3V9Gk
— CeFaan Kim (@CeFaanKim) December 2, 2021
Hasta el momento se desconoce el valor de los daños causados.