Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Terror en un zoológico: encontraron el cuerpo mutilado de una persona en la jaula del tigre

Uno de los trabajadores del zoológico manifestó que vio al felino con un zapato entre las fauces. Al parecer, un visitante saltó al recinto y fue en ese momento cuando ocurrió la tragedia.

cadáver jaula tigres
"Las pruebas reunidas en el recinto apuntan a que estaba vivo cuando fue atacado por los tigres", manifestó un funcionario del zoológico -
Pixabay.

Un zoológico en Pakistán fue cerrado después de que un hombre murió mutilado por tigres en un ataque descubierto durante una limpieza de rutina, dijeron funcionarios del recinto.

El cuerpo fue encontrado en el zoológico Sherbagh de Bahawalpur, en la provincia oriental de Punjab, después de que el personal viera a uno de los tres tigres con un zapato entre las fauces.

"El zoológico está cerrado en este momento mientras determinamos cómo entró el hombre", dijo a la AFP Ali Usman Bukhari, alto funcionario del departamento de vida silvestre de la provincia, que gestiona el zoológico.

"El informe de la autopsia no ha sido publicado, sin embargo, las pruebas reunidas en el recinto apuntan a que estaba vivo cuando fue atacado por los tigres", dijo Bujari.

"Los tigres no salieron de la guarida para atacar al hombre, él saltó a su recinto", dijo.

Publicidad

"Si encontramos un fallo de seguridad, lo solucionaremos. Si es necesario, contrataremos guardias de seguridad privados".

La víctima no ha sido identificada y ningún familiar se ha acercado a reclamar el cuerpo.

Publicidad

En declaraciones a los medios fuera del zoológico después de que se descubriera el cuerpo, el alto funcionario del gobierno local Zaheer Anwar dijo que todo el personal había sido contabilizado.

"Nuestra valoración hasta el momento es que parece un lunático, porque una persona sensata no se lanzaría al foso", manifestó.

"Puedes ver que la guarida está asegurada. Hay escaleras detrás de la guarida, tal vez saltó desde allí".

Los tres tigres presentes en la guarida cuando se descubrió el cuerpo han sido restringidos a un espacio más pequeño mientras se recopilan pruebas.

Publicidad

El zoológico fue construido en 1942 por la familia real gobernante del antiguo estado principesco de Bahawalpur y la entrada a los adultos cuesta 50 rupias (18 centavos).

Los zoológicos de Pakistán se encuentran en general en malas condiciones y con frecuencia se les acusa de ignorar el bienestar animal.

  • Publicidad