Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Tienda de internet intenta vender supuesta muñeca embrujada: "No es un juguete"

La supuesta muñeca embrujada llegó a la tienda de manos de un pastor estadounidense. Ahora el comercio intenta encontrarle un nuevo dueño e, incluso, asegura que han captado su actividad paranormal en cámara. ¿La compraría?

venta de muñeca embrujada en Ebay
Según el vendedor, la supuesta muñeca embrujada ha atacado físicamente al equipo de la tienda.
Ebay UK

Compradores de una popular plataforma de ventas por internet se sorprendieron al encontrar que una tienda ofertabauna supuesta muñeca embrujadapara que los amantes de lo paranormal le abrieran las puertas de su hogar. Pese a los reparos de muchos, quienes ya han comprado este tipo de artículos aseguraron haber tenido buenas experiencias.

A pesar de que la compra puede hacerse por internet, la muñeca embrujada solo se ofrece a "compradores con experiencia en este campo y deben ser mayores de 18 años".

Los vendedores dicen que han tenido la muñeca embrujada, la cual tiene rizos rubios y un vestido azul, desde 2022, cuando fue entregada a ellos por un pastor del estado de Texas, en Estados Unidos, ya que su hija había empezado a actuar extraño después de tener el juguete con ella.

"Consiguió la muñeca en una venta de garaje y disfrutó jugando con ella durante meses, hasta que su comportamiento y su aspecto empezaron a cambiar. Empezó a tener episodios de histeria extrema y hablaba con un lenguaje diferente", comentó el vendedor.

Así mismo, explicó que la menor empezó a hablar de "matar a su hermano mayor y a su hermano pequeño y de llevárselos al infierno con ella", además de que comenzaron a aparecerle moretones en la piel, por lo cual necesitaba que alguien más la tuviera consigo.

Publicidad

De igual manera, los vendedores señalaron que han realizado varias investigaciones sobre ella, por lo cual creen la muñeca embrujada ha sido tomada por una "entidad demoníaca" que es altamente dañina, por lo cual el comprador debe estar dispuesto a mantenerse bendito y llevar cruces.

"Solo hemos grabado la voz demoníaca una vez y no entendemos su lengua; sin embargo, en un intento de intimidar a nuestro grupo y a otros involucrados en la guerra espiritual, el diablo y sus secuaces demoníacos han ejecutado manifestaciones extraordinarias que hemos captado en cámara", describió la tienda.

Publicidad

A pesar de todas estas advertencias, la persona que desee adquirir la muñeca embrujada sin nombre podrá hacerlo por solo £75.00, unos 388.000 pesos, dando facilidades de pago e incluso la oportunidad de ofertar un precio más bajo.

"Esta muñeca no es un juguete. A este demonio le gusta chupar toda la energía de una habitación y le quitará la energía a tu equipo y a tu entorno inmediato", advierten los vendedores, quienes también ofertan otros supuestos objetos embrujados entre los 350.000 y 600.000 pesos colombianos.

  • Publicidad