Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Video: tierna familia de patos recorre las calles de New York

'Como Pedro por su casa' entraron y salieron de algunos locales. Asombrados, transeúntes los ayudaron a llegar a un lugar seguro.

Thumbnail

En un vecindario de Nueva York una familia de patos decidió ir a dar un paseo. En medio del verano entraron a tiendas, observaron vitrinas y luego de su paseo volvieron a un parque para refrescarse.

“Cuidado en la vía”, le decía la gente a la mamá pata que, con sus ocho patitos, cruzaba la Quinta Avenida de Brooklyn, un barrio neoyorquino. La inusual imagen causó tanta sorpresa que varias personas que cruzaban por la zona, detuvieron el tráfico para ayudarlos a cruzar de forma segura las calles.

La familia de aves decidida en su paseo, ingresó a una tienda de ‘bagels’, un pan tradicional, inicialmente introducido en Nueva York por los judíos. Pero con las patas vacías salieron del local, como Pedro por su casa.

Prosiguieron su paseo cruzando por la cebra peatonal para dirigirse a la calle cuarta, no obstante, algunas personas intentaron alejarlos del centro con la ayuda de migas de pan.

Publicidad

Finalmente la mamá pata y sus patitos se encaminaron hacia un parque cercano, al que llegaron sanos y salvos.

Le puede interesar: Tierno video de manada de elefantes tomando una siesta se hace viral

  • Publicidad