Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Tragedia en una playa: enorme monumento de un delfín colapsó y mató a tres menores

Otras cuatro personas resultaron heridas luego de que la estructura, de unos 80 metros de largo, se viniera al piso. Videos subidos a las redes sociales dan cuenta de esta tragedia en una playa.

playa delfin.JPG
Las personas que estaban en el lugar de los hechos lloran la tragedia: “La desgracia cayó aquí en delfín. Fue una desgracia” -
Facebook.

Hay luto en Ecuador por una tragedia en una playa de la provincia de Guayas. Un enorme monumento de un delfín colapsó y mató a tres menores de edad. Otras cuatro personas resultaron heridas.

Conforme a lo revelado por Ecuavisa, el hecho ocurrió en la playa Delfín. El monumento que colapsó tenía la figura del nombre de la playa y medía unos 80 metros de largo.

Al parecer, la estructura, que era un atractivo turístico para propios y extraños, había sido afectada por la erosión, las fuertes lluvias y los implacables vientos de la playa. Incluso, en febrero se reportó que al monumento le había caído un trueno.

En imágenes subidas a las redes sociales se aprecia a un grupo de personas que, desesperadamente, busca a los bañistas. Con sus manos intentan mover pesadas rocas que se desprendieron tras el colapso del monumento del delfín.

Publicidad

En otro video que fue subido a Facebook se ve el momento en el que rescatistas y miembros de la comunidad sacan un cuerpo en una camilla de entre los escombros que dejó el colapso de la estructura.

Las personas que están en el lugar de los hechos lloran lo ocurrido: “La desgracia cayó aquí en el delfín. Fue una desgracia”.

Publicidad

Esta tragedia en una playa se registró pasado el mediodía de este lunes, 11 de marzo de 2024, según reportaron medios locales.

  • Publicidad