Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Tras revelar que tiene cáncer, el respaldo hacia la princesa Kate Middleton rompe fronteras

Medios británicos han expresado su apoyo a la princesa Kate Middleton por el cáncer que padece. Los duques de Sussex y el primer ministro del Reino Unido, Rishi Sunak, también se pronunciaron.

Thumbnail

"Kate, no estás sola", son las palabras en una de las portadas de los medios británicos que hoy expresan su solidaridad con Kate Middleton, la princesa de Gales, luego de revelarse su diagnóstico de cáncer.

Tras la ola de especulaciones sobre el estado de salud de Kate Middleton, el anuncio ha tomado a miles por sorpresa. Los pronunciamientos de respaldo hacia la princesa de Gales se extienden por el mundo.

"Creo que es realmente triste, especialmente a su edad. Y creo que ha sido acosada y acosada, por eso tuvo que anunciarlo", señaló Nicky Perry, habitante de Nueva York.

De otra parte, Marsida Vocri, residente en Roma, afirmó que "como madre me pongo en su lugar y lo siento mucho. Espero que tenga un resultado positivo y mejore".

Entre los mensajes llegó uno del príncipe Harry y su esposa Meghan. Pese a su distanciamiento de la familia real, los duques de Sussex expresaron sus deseos de una pronta recuperación para Kate.

Publicidad

Aunque persisten los interrogantes sobre el tipo de cáncer que padece Kate Middleton y cuál es su pronóstico, crecen los llamados a respetar la privacidad de la princesa.

Así lo aseguró Claudia Joseph, periodista británica: "En Reino Unido tenemos leyes de privacidad muy estrictas en materia de salud y hemos visto en épocas anteriores que la reina y el príncipe Felipe no hacían comentarios sobre su salud”.

Así mismo, la periodista agregó que “por eso, creo que es inusual que tanto el rey como la princesa de Gales anuncien con mucha valentía que tienen cáncer. Obviamente, uno esperaría que terminen las especulaciones".

Publicidad

En su mensaje de apoyo, el primer ministro del Reino Unido, Rishi Sunak, criticó lo que calificó como un injusto tratamiento del que Kate Middleton fue blanco en medios de comunicación y redes sociales.

  • Publicidad