Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Una niña de seis años fue apuñalada dentro de su propia casa, al parecer, por un primo

De acuerdo con las autoridades, la niña fue apuñalada por la espalda y fueron sus gritos los que alertaron a la familia. La menor no sufrió heridas de gravedad y se encuentra fuera de peligro.

Una niña de seis años fue apuñalada dentro de su propia casa, al parecer, por un primo
Los gritos de la niña fueron los que alertaron a la madre, quien preocupada salió corriendo para ver lo que estaba sucediendo.
Imagen de referencia, iStockPhoto.

Un episodio de violencia intrafamiliar puso en alerta a las autoridades luego de que una niña de seis años fuera apuñalada, presuntamente, por su primo de 16, al interior de su vivienda ubicada en el Bronx, en Nueva York, Estados Unidos.

Según las autoridades, los hechos se presentaron en la madrugada del sábado 26 de agosto de 2023, alrededor de las 2:00 a. m., cuando el primo de la niña, un adolescente con espectro autista, arremetió en contra de la menor dentro de su habitación.

Los gritos de la niña fueron los que alertaron a la madre, quien preocupada salió corriendo para ver lo que estaba sucediendo y se encontró con el sangriento episodio. Al ser descubierto, el adolescente emprendió su huida desde el apartamento, localizado en un tercer piso.

Sin creer lo que había pasado, la mujer se comunicó con la línea de emergencia y rápidamente un equipo médico se dirigió hasta la avenida Vyse, cerca de la avenida Whitlock, para atender a la niña. La menor fue trasladada al Hospital Lincoln, donde fue tratada por las lesiones causadas con el arma punzante, que no comprometieron su vida.

“Ambos estaban en el dormitorio. La mamá la escuchó gritar y fue entonces cuando descubrieron que estaba apuñalada”, aseguró una fuente policial al diario local New York Post. Oficiales de la policía recuperaron el cuchillo ensangrentado de la escena del crimen.

Publicidad

Por ahora se desconocen las causas que provocaron el episodio de violencia y el sospechoso está libre. La madre de la niña, quien reportó el incidente, señaló que todavía se encuentran revisando todo para esclarecer lo sucedido: “No tenemos ningún comentario por el momento”.

  • Publicidad