Quedó atrapada en el mecanismo del teleférico y, a pesar de sus intentos por mantenerse sujeta a la unidad, lamentablemente cayó desde una altura de 150 metros.
Tal fue el nivel de las turbulencias en el vuelo de Air Europa que el pasajero acabó metido completamente en el portaequipaje. Otros viajeros lo ayudaron a bajar.
El avión tuvo que aterrizar de emergencia en la ciudad de Natal, Brasil. Socorristas atendieron a por lo menos 30 personas, varias de las cuales tuvieron que ser llevadas a un centro hospitalario.
"Yo prefiero morir joven", expresaba Arnulfo Briceño, quien quería sentirse útil hasta el último día de su vida. Antes de su fallecimiento, sus familiares empezaron a sentir que se estaba despidiendo.
La piloto Narine Melkumjan se preparaba para volar su monoplano biplaza, pero la capota se abrió, pues no estaba bien cerrada. ¿Cómo terminó esta impactante historia?
A pesar de que el último rastro del Malaysia Airlines MH370 fue registrado hace más de una década, gracias a una investigación, científicos lograron captar una breve pero esperanzadora señal.
Los pasajeros del avión presenciaron el trágico accidente. El personal de la terminal aérea informó que la víctima cayó sobre el motor cuando este estaba en marcha.
Las imágenes -captadas por un testigo- muestran el caos en la cabina del avión, el cual cubría la ruta Londres-Singapur. Veinte de los pasajeros están en cuidados intensivos.
Uno de los pasajeros dijo que este avión “cayó repentinamente”, a tal punto que varias personas “empezaron a gritar de agonía” y algunas terminaron con cortes en la cabeza.