Noticias Caracol
Historias Conmovedoras
Historias Conmovedoras
-
“Mientras tomo mis últimas respiraciones y salgo de esta tierra”, así empezó su despedida la azafata trans Kayleigh Scott. Su mamá resaltó, después de la tragedia: "Tu corazón era más grande de lo que cualquiera de nosotros podría haber entendido”.
-
La exparticipante del Desafío Paola Santos contó los momentos de terror que vivió luego del accidente que tuvo en su casa con una chimenea eléctrica, y que comprometió la mitad de su cuerpo con quemaduras de tercer grado.
-
La fotógrafa estadounidense Andrea Enger fue la encargada de tomar las imágenes de estos recién casados en este lugar envidiable conocido como el “fin del mundo”.
-
Sidney Holmes, condenado a 400 años de prisión, no pudo contener las lágrimas al escuchar que había sido exonerado de un crimen por el que pasó más de tres décadas tras las rejas y que no cometió. “No puedes perder la esperanza”, expresó.
-
Tesalia ha batallado por más de un año con la leucemia y, después de su última quimioterapia, quiso compartir su alegría con sus amiguito. Vea el emotivo reencuentro.
-
El padre logró conseguir una visa humanitaria para estar con su hijo Julián Andrés Rosales, a quien no veía hace casi tres años. El pequeño salió a su encuentro a la entrada del hospital.
-
Dylan Lyons es el periodista asesinado cuando cubría un tiroteo para la cadena Spectrum News. Su novia pidió al hospital obtener una muestra de semen del joven para que la pareja pudiera cumplir su sueño.
-
En un emotivo video quedó registrado el homenaje con el que en un hospital de EE. UU. le dieron el último adiós a la colombiana Mercedes Castañeda. Sus hijas no pudieron viajar a acompañarla.
-
“El gran sueño de ella fue sacar a la familia adelante”, dijo Wendy, hija de Mercedes Castañeda, una pensionada de la Policía que será recordada por su buena voluntad y deseo de ayudar a los demás.
-
Fueron unas sentidas palabras las que este hombre le dedicó a su amada “esposita” Paula Durán, cuyos restos serán trasladados a Colombia para ser enterrados en su ciudad natal.