Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar
Noticias Caracol Historias Conmovedoras

Historias Conmovedoras

  • Enternecedor reencuentro: mamá abrazó a su hijo por primera vez luego de que él despertara del coma

    El enternecedor reencuentro se viralizó en las redes. Las imágenes muestran a la progenitora corriendo hacia su pequeño, quien la recibe con un cálido abrazo lleno de amor y esperanza.

  • Hombre que fue abandonado cuando era bebé se encontró con sus hermanos 62 años después

    Tras nacer, un bebé fue abandonado en una caja de cartón frente a la puerta de una casa en la noche de Navidad. Seis décadas después, el hombre logró encontrarse con su familia.

  • Tras naufragio en Grecia, dos hermanos tuvieron un emotivo reencuentro: “Gracias a Dios estás vivo”

    Mohamad es uno de los 104 ocupantes que logró sobrevivir al naufragio más trágico de los últimos años en Grecia. Su hermano viajó desde Países Bajos para celebrar la nueva oportunidad que le dio la vida a su ser querido.

  • Padre con alzhéimer reconoció a su hija en el día de su boda: “Estás reluciente”

    Pese al alzhéimer que padece su padre, la joven se esfuerza por mantener el vínculo y hacer sentir a su progenitor tan especial como siempre, invitándolo a disfrutar junto a ella su día soñado.

  • Colombiano es héroe en Perú: rescató a 25 perritos que estuvieron a punto de morir en incendio

    El colombiano, identificado como Sebastián Arias, se subió al techo donde estaban los perritos y los lanzó hacia la comunidad, que los esperaba con sábanas y colchones. “Me encantan, me fascinan los perros”, dijo el joven.

  • La lista de deseos de un sobreviviente de cáncer que le ganó 2 veces la batalla a esa enfermedad

    Este sobreviviente de cáncer ha querido compartir cada uno de los deseos que ha ido cumpliendo con sus miles de seguidores, que van desde cosas sencillas como ir a un acuario, hasta grandes retos.

  • Domiciliario se ganó el cielo por lo que hizo con estos dos abuelitos habitantes de calle

    El domiciliario no pudo entregar un pedido, pese a que intentó contactar al cliente “23 veces”. En vez de devolver lo que llevaba, decidió regalárselo a los desamparados. “Con lo que les compartí, Dios me bendice”.

Publicidad

Publicidad

Publicidad