Mick Jagger, el vocalista de la famosa Rolling Stones, es reconocido por su carrera musical, sus amoríos y hasta sus excesos. Pese a esto, al llegar a las ocho décadas sigue bailando y brincando desenfrenadamente por los escenarios de todo el mundo.
"Creo que maté a mi esposa", manifestó el sujeto cuando se comunicó con las autoridades. En la llamada afirmó que solo era un peligro para su pareja, que yacía en el suelo.
La joven estaba dando un paseo por el bosque con un par de amigos cuando de repente una enorme rama podrida de un árbol le cayó encima. Los organismos de emergencia la declararon muerta en el lugar.
La mujer fue condenada a 6 meses de cárcel y no podrá ejercer su profesión como enfermera durante un año. Al parecer, la pareja intercambiaba llamadas y mensajes en Instagram.
Antes de cometer el asesinato, la madre les dijo a las niñas que iban a jugar a hacer collares. Poco después del hecho, la mujer intentó quitarse la vida. Su defensa alega problemas de salud mental.
El hombre, que resultó ser un estafador, le prometió a la mujer de 60 años que se casaría con ella y le devolvería el dinero, pero su identidad era falsa. Ella fue condenada a dos años de prisión.
Jane Birkin fue hallada sin vida en su casa ubicada en París. La artista, de 76 años, ya tenía varios problemas de salud que la obligaron a cancelar conciertos.
La pareja habría estado bebiendo, pero el hombre regresó más temprano a la casa por motivos de viaje. Su esposa llegó después cuando un amigo la dejó en la puerta, pero se cayó y pasó allí toda la noche hasta morir de hipotermia.
El hombre habría asesinado al amante de su pareja en conjunto con ella, pero solo él se declaró culpable ante un tribunal. La víctima era padre de dos menores.
Las autoridades trasladaron al profesor herido a un centro asistencial. Un padre comentó que, en el momento de la emergencia, su hija lo llamó por video y vio cómo los docentes intentaron proteger a los menores.