El padre del niño le quebró las piernas en ocho partes, por lo que el bebé tuvo que ser amputado y ahora se encuentra al cuidado de una nueva familia. El agresor fue encarcelado por 10 años, sin posibilidad de tener libertad condicional.
La menor de 9 años sufrió quemaduras en todo el cuerpo cuando tenía seis meses de edad, luego de que un incendio alcanzara su cuna. Ahora, ella y sus padres conmemoran la fecha como el Día de la Supervivencia para recordar el milagro de seguir con vida.
Los presuntos propietarios del perro, un hombre y una mujer, fueron arrestados mientras las autoridades investigan las circunstancias que rodearon el hecho.
Al momento de su muerte, el bebé presentaba 130 lesiones aisladas que incluían 71 hematomas, 57 fracturas y múltiples quemaduras en su piel. Los responsables fueron condenados.
La bebé, de un año, fue encerrada en el baño sin supervisión. Allí la menor sufrió un paro cardíaco y, aunque fue trasladada a un centro asistencial, murió pocas horas después.
Las afortunadas son dos primas que decidieron edificar en un terreno heredado de su abuelo. Por ser las únicas viviendas en la zona, el consejo local les dijo que obtendrían su propio código postal, que terminó dándoles la suerte.
La joven supuestamente asfixió al pequeño, puso el cuerpo en una bolsa de basura y le pidió a su hermano que se deshiciera de él. Poco después, su madre revisó el contenido y descubrió que era un bebé.
Se convirtió en el paciente más joven en desafiar una craneotomía despierto. El procedimiento para extraerle el tumor cerebral se prolongó durante más de siete horas.
La pareja se conoció en el trabajo y luego de su primer encuentro íntimo, el hombre le pidió que se separaran. La mujer, completamente obsesionada, comenzó a acechar a su amante y contrató un sicario para que muriera en un “accidente”.