Una caravana de la Unidad Nacional de Protección (UNP) fue atacada la tarde de este jueves 18 de noviembre en la región de los Llanos del Yarí, en Caquetá.Duras críticas de Iglesia católica al gobierno Duque por Chocó: “Estado es el principal victimario”Hombres armados incineraron cuatro vehículos de la UNP. La información preliminar indica que el hecho no dejó lesionados. La comisión de la UNP que fue atacada en Caquetá estaba asignada a excombatientes del espacio territorial de capacitación y reincorporación (ETCR) de Playa Rica.Hasta el momento se desconoce el grupo que realizó el ataque, pero en la zona operan disidencias de las FARC.Otras noticias: Decisión sobre despenalización del aborto sigue suspendida por impedimento de magistrado
Cuatro de los lesionados están en grave estado, entre ellos dos extranjeros. Accidente se produjo en la vía que comunica Planeta Rica con Sincelejo. El siniestro tuvo lugar en la madrugada de este domingo. Según reportes preliminares, una de las víctimas es un bebé. El vehículo cubría la ruta entre Medellín y Cartagena.
En Córdoba vive quien figura como último representante legal de la firma que, con documentos de un grupo musical, ha ganado millonarios contratos de obras.
La comunidad argumentaba que aunque carecen del líquido el recibo sí sigue llegando. Se decretó ley seca y prohibición de parrillero.
Decenas de personas atacaron a piedra la Alcaldía, la casa del alcalde y la sede de la empresa de servicios públicos.
El embalse El Topacio, que surte el acueducto del municipio cordobés, está casi seco.
Niño de 14 años murió cuando le cayó una pared encima por un vendaval