Previo al partido de Los Ángeles Lakers vs. Oklahoma City Thunder, en la NBA, Austin Reaves se tomó unos minutos para cumplirle el sueño a un pequeño aficionado.
Varias estrellas del mundo dijeron presente en las gradas para ver el partido entre Los Ángeles Clippers y Boston Celtics; dos figuras del Real Madrid se 'robaron' el show.
Entre risas, se presentó una de las acciones más increíbles de la jornada de la NBA, donde Luka Doncic demostró que es 'de otro planeta'. ¡Para ver varias veces!
En su temporada número 21 en la NBA y cerca de cumplir 39 años, LeBron James tuvo una noche brillante, siendo clave en una nueva victoria de Los Ángeles Lakers.
Su regreso a la NBA está siendo digno de enmarcar y prueba de ello no solo fue la nueva victoria que Ja Morant le dio a su equipo, sino las jugadotas que realizó.
¡De no creer lo que le pasó! Mientras se preparaba para el partido entre San Antonio Spurs y Dallas Mavericks, el francés Victor Wembanyama sufrió una delicada lesión.
En la previa del partido entre Golden State Warriors y Portland Trail Blazers, el jugador Scoot Henderson le cumplió el sueño a un niño que estaba en las gradas.
Luego de caer, este sábado frente a los Brooklyn Nets, Los Detroit Pistons llegaron a 26 caídas al hilo y conseguir un registro con solo un antecedente histórico en la NBA.
Con un sólido triunfo frente a los Clippers, los Boston Celtics volvieron al liderato de la Conferencia Este de la NBA. Jayson Tatum fue la gran figura de la noche.