El escándalo de la Sijín, como fue conocido desde que se viralizó hace unos meses un video de una supuesta infidelidad que implicaba a dos integrantes de la institución, sigue dando de qué hablar.
La mujer, a la que en redes llamaron Sara, confesó en Séptimo Día que, tras viralizarse el video de la supuesta infidelidad en la que dos agentes de la Sijín estaban implicados, intentó quitarse la vida.
Lo que parecía ser un simple video para probar una supuesta infidelidad se convirtió en un escándalo en redes sociales, con todo tipo señalamientos, lo que podría llegar a considerarse como un caso de violencia digital. La mujer que lo protagoniza rompe el silencio.
"Por ponerme de gracioso la cagué", comentó el cantante paisa Reykon, quien se lastimó el rostro grabando un video para una de sus canciones más famosas, una colaboración con Karol G.
Según especialistas, los mensajes de influenciadores como Westcol y otros más “deben estar a tono con la Constitución, la ley y la protección de derechos fundamentales”.
El metraje del hecho le sacó risas a más de uno. Por fortuna, la mujer que protagonizó este momento, que ya es viral en redes sociales, no resultó herida tras quedar enganchada en la persiana.
El piloto se vio obligado a dejar su cabina para sacar al viajero, que duró unos 30 minutos encerrado. Un video, que se volvió viral en las redes sociales, captó la inusual situación.
Facebook e Instagram, así como Messenger y Threads, otras plataformas de la compañía Meta, se cayeron hoy a nivel mundial. Los usuarios creyeron que se trataba de un hackeo, pero no. ¿Qué pasó con WhatsApp?
Facebook e Instagram, redes sociales de la compañía Meta, están presentando una falla a nivel mundial, según reportes de usuarios en otras plataformas.