Yenny Ariza, integrantes de Los Patojos, creadores de contenido santandereanos, fue hallada sin vida en su casa , una situación que tienen conmocionada a su familia y a sus seguidores. Sus hijos han revelado detalles de las últimas horas que vivieron junto a ella y los sueños que dejó por cumplir.
>> Le puede interesar: ¿Qué decía la carta que dejó la mamá de Los Patojos? Se conocieron nuevos detalles
Yenny Ariza, de Los Patojos, soñaba con una casa con "paredes blancas"
Andrés Ortiz, el hijo mayor de Yenny Ariza, es quien ha tomado la vocería de su familia en redes sociales y medios nacionales tras la muerte de su mamá. Precisamente, en diálogo con Blu Radio , el joven contó los sueños que tenía su progenitora y que planeaba cumplir gracias a los videos en redes.
Según el integrante de Los Patojos, este sueño familiar inició hace cuatro años , en medio de la pandemia por el Covid-19. Él y su hermano empezaron a grabar videos graciosos e inmediatamente recibieron el apoyo de su mamá.
Publicidad
"Ella fue la primera que creyó en nosotros, la primera que nos vio. Cuando salíamos al pueblo a grabar nos decían locos, sin oficio, que no íbamos para ningún lado", contó y añadió que tiempo después a los videos se unieron su mamá y su papá, conformando a Los Patojos.
Aunque aseguró que no ganaban mucho dinero con los videos, tenían la firme creencia de que a futuro serían recompensados por su trabajo. Cuando superaran los 100 mil seguidores y su contenido monetizara más, el objetivo era cumplirle el sueño a su mamá: tener casa propia.
Publicidad
"Mi mamá se fue sin tener su casa propia, se fue sin vernos arriba, se fue con las ganas de ver a sus hijos crecer, con el sueño de tener su casita con paredes blancas y su cuarto con mariposas, le gustaban las mariposas", indicó el joven.
>> Lea también: Los Patojos hacen última petición para despedir a Yenny Ariza: "Que no quede impune"