El delincuente le robó varios objetos de valor y la abusó durante 3 horas. La abuelita intentó orar durante el ataque, pero el criminal le dijo que era inútil porque él era "el diablo".
De acuerdo con las autoridades, el señalado asesino fue hasta el municipio de Facatativá para vender el dispositivo de Sharit Juliana y luego escapó a Caldas, donde fue detenido por las autoridades.
Los delincuentes ya no tienen escrúpulos sobre a quién o qué van a robar, pues se llevaron desde el crucifijo hasta las alcancías que tenían las limosnas de la iglesia en Armenia.
Tres hombres armados ingresaron a una joyería del centro de Bucaramanga para llevarse los productos de valor. El vigilante quedó herido junto a un menor de edad que estaba en el lugar.
Con las fuerzas que le quedaban tras el violento robo, el hombre hizo una videollamada con los hijos de la mujer para que se despidieran de su madre. Tragedia familiar.
En menos de dos minutos, un grupo de delincuentes conocido como Los Chupes robó una joyería en Bucaramanga. El alcalde denuncia que esta banda acabada de salir de la cárcel. Ofrecen recompensa.
Ocho delincuentes, dos de ellos vestidos de policías y otro de mensajero, asaltaron una joyería en Bucaramanga y se llevaron piezas que superan los 1.200 millones de pesos.
El joven fue atropellado por un bus al que no vio llegar, pocos segundos después de robar el celular de un abuelito que se encontraba distraído. Cámaras de seguridad grabaron el incidente.
Una cámara de seguridad grabó cuando los delincuentes ingresan amenazando con armas de fuego a las personas que estaban en este restaurante de Girardot.