Noticias Caracol
Tren de Aragua
Tren de Aragua
El Tren de Aragua es una peligrosa y sanguinaria banda transnacional que surgió en Venezuela. Sus crímenes se han trasladado a ciudades como Bogotá.
-
El fiscal nacional chileno, Ángel Valencia, sostiene que algunos testigos han atribuido la orden de asesinar al exmilitar venezolano, Ronald Ojeda, al ministro venezolano Diosdado Cabello.
-
El texto de la ley señala que el grupo criminal Tren de Aragua, la pandilla salvadoreña MS-13 y los carteles mexicanos son ejemplos de organizaciones que deberían ser catalogados "terroristas".
-
Los detenidos, según se conoció, trabajaban al servicio del Tren de Aragua y operaban en por lo menos cinco países de América Latina. Cobraban altas sumas de dinero por movilizar a estas personas.
-
La Policía peruana indicó que agentes de la Dirección de Investigación Criminal e Interpol de Colombia entregaron a La bebecita del crimen para que cumpla prisión preventiva en Lima. ¿De qué la acusan?
-
Johan Michael García, alias Gallina, sería el principal proveedor de armas de fuego del Tren de Aragua. "Practicaba una serie de actos satánicos", indicó el general William Salamanca.
-
El mandatario aplaudió la detención de quien era una de las cabezas del Tren de Aragua en Chile y fue capturado en el municipio de Los Patios, en Norte de Santander.
-
Al jefe del Tren de Aragua lo cuidaban 12 sicarios. Policía lo siguió incluso desde el aire, con drones. Fiscal de Venezuela agredeció al presidente Petro.
-
El presidente Gustavo Petro aseguró que la captura de alias 'Jeison Comino', del temido Tren de Aragua, se logró gracias al trabajo de la Policía colombiana "apoyada por la venezolana".
-
A través de panfletos, los cómplices de alias Satanás exigen que el líder del Tren de Aragua sea cambiado de patio en La Tramacúa, una de las prisiones más estrictas de Colombia.
-
Durante dos años, cabecillas del Tren de Aragua que azotaban el sur de Bogotá utilizaron una bodega identificada como un sindicato para coordinar actos delictivos y estrafalarias rumbas.