Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

A policías del agarrón con concejal Fuchi, comunidad les ofreció disculpas y los homenajeó

Los habitantes de Suba creen que el concejal Fuchi trató mal a los uniformados y por eso, en desagravio, los invitaron a tomar una aguapanela con queso y almojábana. ¿Qué dijeron los policías?

A policías del agarrón con concejal Fuchi, comunidad los homenajeó y les ofreció disculpas

Luego del altercado que el concejal Julián Forero, más conocido como Fuchi, tuvo con algunos policías en un hecho que es materia de investigación, habitantes de la localidad de Suba invitaron a los uniformados al parque principal del barrio Aures para tomar una aguapanela con queso y almojábana. El compartir fue para disculparse con los agentes porque creen que el cabildante los maltrató verbalmente.

La comunidad expresó su apoyo a los patrulleros, que se fueron muy agradecidos a trabajar el turno de noche hasta la madrugada de este jueves 29 de febrero.

Los hechos por los que se disculparon con los policías tiene que ver con lo ocurrido hace unos días con el concejal Fuchi, quien afirmó que los agentes le quitaron a él y a otros conductores las llaves de sus motos.

“Voy a mi casa en mi moto, sin ningún problema, y el señor patrullero nos atravesó la moto en la mitad de la vía. Se bajó, saca el arma y nos quita las llaves de las motos. ¿Hasta dónde la Policía tiene la autoridad de hacer eso? Eso es lo que pasa con estos policías que hacen lo que quieren con la ciudadanía”, dijo en ese momento.

En el enfrentamiento de Fuchi con uno de los policías, este le pidió que se refiriera a él como “señor concejal” porque “usted no sabe a quién paró”.

Publicidad

“Póngame las esposas, perro”, se oía en otro aparte de las imágenes mientras señalaba a un patrullero de “gamín”.

La Procuraduría anunció una indagación contra Fuchi para establecer si irrespetó a los uniformados durante el control policial.

Publicidad

  • Publicidad