Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¿Dónde está Dilan Santiago Castro? Extraña desaparición de niño en el sur de Bogotá

La mamá de Dilan Santiago aseguró al Ojo de la Noche de Noticias Caracol que ella estaba en la cocina de su casa, ubicada en la localidad de Usme, sur de Bogotá, cuando el menor desapareció.

¿Qué pasó con Dilan Santiago Castro? Extraña desaparición de un menor en Bogotá

Desapareció el pequeño de dos años Dilan Santiago Castro en la vereda Curubital, localidad de Usme, sur de Bogotá. De acuerdo con el relato de la madre del menor, fue visto por última vez el pasado 6 de febrero en su vivienda.

La mamá de Dilan Santiago le contó a Edward Porras, Ojo de la Noche de Noticias Caracol, que ella estaba en la cocina de su casa cuando el menor desapareció.

Es tanta la incertidumbre por este hecho que durante el día agentes de la Sijín, Policía, Ejército y Bomberos realizan barridos en este sector de Usme y no han dado con su paradero.

"En este momento hay un mecanismo activo de búsqueda entre el Cuerpo Oficial de Bomberos, el Gaula Policía Nacional y Ejército Nacional", informó un portavoz de la Alcaldía de Bogotá.
"Le pedimos por favor cualquier información que nos puede ayudar a ubicar a mi sobrinito", expresó la tía de Dilan Santiago en redes sociales.

Si usted ha visto a Dilan Santiago Castro, por favor, llame inmediatamente a la línea 123.

Publicidad

  • Publicidad