Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

En portal de Transmilenio en Usme, matan a joven de una puñalada en la espalda

Junto con dos cómplices, el asesino hirió por la espalda a la víctima con un arma cortopunzante después de venderle una gorra de colección en las instalaciones del portal de Transmilenio en Usme.

Matan a joven de una puñalada en la espalda en portal de Transmilenio en Usme

Durante la noche de este 9 de marzo, un joven fue asesinado en el portal de Transmilenio de la localidad de Usme. Al parecer, todo se desencadenó tras una pelea en medio de una transacción por una gorra de colección.

¿Cómo fue el asesinato en el portal de Transmilenio de Usme?

De acuerdo con investigaciones, la víctima contactó en redes sociales a otra persona que ofreció venderle una gorra por 300.000 pesos. El trato se llevó a cabo en las instalaciones del portal de Usme.

No obstante, cuando el joven entregó el dinero por la gorra, el vendedor y sus dos cómplices lo siguieron y lo abordaron justo cuando intentaba tomar un alimentador. Comenzó una pelea y los delincuentes le arrebataron a la víctima el producto que había comprado.

Al final, el joven fue golpeado y apuñalado por la espalda y murió en el lugar. "La víctima, al resistirse al hurto, fue golpeada y herida con un arma cortopunzante en la espalda, lo que le causó la muerte", indicó Leonor Merchán, directora seccional de Fiscalías Bogotá.

La Policía logró capturar a uno de los señalados de acabar con la vida del joven en el portal de Transmilenio.
“El sospechoso fue capturado en situación de flagrancia y enfrentará medidas de aseguramiento en prisión, mientras continúa la investigación para dar con los otros dos delincuentes que lograron escapar del lugar”, agregó Merchán.

Publicidad

El presunto responsable del homicidio, un joven de 21 años, fue enviado a la cárcel mientras la Policía continúa tras la pista de sus dos cómplices.

Publicidad

  • Publicidad