Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Jóvenes irresponsables causan grave accidente en autopista Norte: “Casi matan a ciclista”

Un carro, en el que al parecer iban muchachos en estado de embriaguez, quedó volcado bajo un puente peatonal de la autopista Norte de Bogotá. “¡Qué futuro el que nos espera!”, comentó una testigo.

Un grave accidente se registró en la madrugada de este miércoles 13 de marzo en la calle105 con autopista Norte de Bogotá, sentido sur-norte. Un carro particular acabó atravesado en la ciclovía y bajo el puente peatonal de la zona.

Según testigos, varios jóvenes, al parecer en estado de embriaguez, iban a bordo del vehículo que estuvo a punto de arrollar a un biciusuario.

Los residentes de la zona afirman que no es el primer accidente que sucede en ese tramo de la autopista Norte, presuntamente por las imprudencias de los conductores.

Una mujer que vio lo que pasó afirmó que los causantes son unas “bellezas, borrachos; casi matan a un muchacho ciclista”.

“¡Qué futuro el que nos espera! ¡Ay, Dios mío bendito! La libraron, ¿no? Bonitos, bellezas, conchudos, descarados”, expresó a los jóvenes presuntamente involucrados en el accidente de tránsito en la autopista Norte de Bogotá.

Publicidad

  • Publicidad