Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ladrón en Bogotá se hace el enfermo para robar celulares en centros médicos

Este delincuente llega a los centros asistenciales de Suba, en Bogotá, aparentando dolores de cabeza y de estómago. Sin embargo, espera el descuido del personal para hurtar celulares.

Ladrón se hace el enfermo para robar celulares en centros médicos en Bogotá

Cámaras de seguridad de un centro médico en Suba, noroccidente de Bogotá, captaron a un ladrón de celulares. El individuo se hace pasar por enfermo y espera el descuido de médicos y recepcionistas para despojarlos de sus pertenencias.

Funcionarios del centro médico le contaron a Noticias Caracol que este sujeto llega a urgencias fingiendo dolores de cabeza y de estómago. Sin embargo, en un abrir y cerrar de ojos roba celulares a médicos y recepcionistas.

Al parecer, el hombre ha hurtado celulares en otros centros asistenciales de la localidad de Suba. Hasta el momento, se desconoce la identidad de este criminal y su paradero.

Sujetos en moto amenazaron a conductor con armas de fuego en Bogotá


En otras noticias, en una imagen que ha circulado a través de redes sociales, se puede ver el momento en que un sujeto a bordo de una motocicleta le apunta con un arma de fuego al conductor de un carro de alta gama durante un robo en Bogotá.

Los hechos ocurrieron en la tarde del sábado, 20 de enero de 2024, en la calle 85 con carrera Séptima, en el norte de la ciudad.

Publicidad

La fotografía del robo en Bogotá fue publicada en la red social X por un ciudadano que le envió un mensaje al alcalde Carlos Fernando Galán y a la Policía Metropolitana de Bogotá: “Señor alcalde, tenemos fe y esperanza en usted. Confiamos en que saque adelante esta ciudad y que logren capturar a esos delincuentes”.

La Secretaría de Seguridad de la capital de la República se refirió en torno al caso y afirmó que desde que se recibió la denuncia de este robo en Bogotá, la Sijín de la Policía Nacional asumió las investigaciones correspondientes y están tras la pista de los responsables.
“Las cámaras de seguridad y la cooperación ciudadana permitirán identificarlos y capturarlos. Cualquier información, llame al #123”, pidió la entidad.

Publicidad

Por su parte, el alcalde Carlos Fernando Galán manifestó que el secretario de Seguridad, César Restrepo, está “personalmente encargado de este caso para tener resultados pronto”. Además, puntualizó el mandatario, “con ayuda de todos, Bogotá volverá a caminar segura”.

  • Publicidad