Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

En colegio de Pereira, adolescente de 14 años apuñaló en el cuello a otro de 13 y lo mató

En plena clase y frente a sus compañeros y profesora, el menor de 14 años se levantó de su puesto y agredió con arma cortopunzante a la víctima, quien fue remitida a un hospital en Pereira, pero llegó sin vida.

salon clases
La tragedia ocurrió en una institución educativa de Pereira -
Pixabay

Un menor de 14 años apuñaló en el cuello a otro adolescente de 13 años, quien murió producto de las heridas. El hecho se registró el pasado 24 de febrero en el Colegio Alfredo García, en Pereira.

Según testigos, todo ocurrió durante una jornada escolar. El adolescente se levantó de su puesto y, sin mediar palabra, apuñaló a Juan Esteban Guerrero delante de sus otros compañeros y directora de grupo. Aunque la víctima fue trasladada a un centro asistencial en Pereira, llegó al sitio sin signos vitales.

"Al llegar al lugar se verifica la situación y se observa a un joven herido que fue llevado a un centro asistencial donde llega sin signos vitales. El incidente parece haber sido resultado de un acto de intolerancia. El adolescente agresor fue aprehendido y puesto a disposición de la URI especializada de infancia y adolescencia", informó a W Radio el teniente coronel Yeison Ramos, subcomandante de la Policía Metropolitana de Pereira.

De acuerdo con las autoridades, el agresor había ingresado este año al Colegio Alfredo García con una medida de protección por consumo de estupefacientes y en situación de abandono. Al parecer, habría tenido malentendidos con Juan Esteban Guerrero.

"Quiero expresar mi solidaridad a familiares y comunidad frente al hecho ocurrido en una institución educativa de Pereira. Desde @Gob_Risaralda todo nuestro apoyo y acompañamiento. La intolerancia no debe ser protagonista en las aulas", expresó en la red social X el gobernador de Risaralda, Juan Diego Patiño.

  • Publicidad