

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Una joven madre que iba para su casa en Ciudad Bolívar, sur de Bogotá, fue agredida sexualmente por un pasajero en un bus alimentador. Lo peor es que los dos pequeños hijos de la mujer presenciaron todo.
Jullieth García contó que había recogido a los niños del jardín infantil y mientras iba en el vehículo de servicio público “sentí mi espalda caliente, me volteé a mirar al sujeto y él se estaba metiendo las manos en los genitales”.
“Yo le hice el reclamo y él se fue para la puerta de la mitad e hizo como si no hubiera pasado nada”, agregó.
Para esta madre lo más indignante es que “mis dos hijos menores de edad tuvieron que sufrir este infortunio, hasta los niños tienen que presenciar esos actos, esa violencia contra la mujer”.
Publicidad
Según Jullieth, cuando pidió la ayuda del conductor del bus alimentador para que “me acercara hacia un CAI o que hiciéramos esto referente a la Policía, el señor hizo caso omiso. En el momento en que me bajé a buscar a la Policía, dos señoras se quedaron con el señor, pero al señor de Transmilenio no le importó y arrancó”.
Esta madre lamentó que “en ese sentido los hombres son cero empáticos con ese tema, los hombres todavía permiten esa violencia contra la mujer porque no hacen nada”.
Publicidad
Y ahora teme subir de nuevo a un bus “sabiendo que no respetan ni que uno va con niños”.
Líneas de atención de violencia contra la mujer
Si usted es testigo de algún hecho relacionado con violencia contra las mujeres o la población infantil, comuníquese con estas líneas: