Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Profesor jíbaro en Bogotá? Cuatro alumnas resultaron intoxicadas por droga que él les habría dado

Según lo que cuentan las estudiantes, el presunto profesor jíbaro mezcló estupefacientes para que les hiciera un mayor efecto porque una de ellas estaba cumpliendo los 15 años.

Cuatro niñas intoxicadas en colegio de Bogotá tras ingerir droga que les habría dado un profe

Cuatro estudiantes de octavo de un colegio del sur de Bogotá, ubicado en el barrio Madelena de la localidad Ciudad Bolívar, permanecen hospitalizadas. Al parecer ingirieron algún tipo de alucinógeno que, según la investigación, fue suministrado por un profesor jíbaro.

“Cuando llego allá estaba mi hermana, junto con otras tres niñas desmayadas, vomitando porque el tipo les había dado en horas de la mañana Tuci y les dijo que debían ingerirlo por la boca y por la nariz, y que así les iba a hacer mayor efecto”, le dijo al Ojo de la Noche la familiar de una de las menores.

Aseveran las madres de familia que el joven maestro les estaría vendiendo las drogas desde agosto, “cuando llegó al colegio a dictar clases de inglés. Ellas dicen que una vez estaban en el salón y les dijo que si ellas habían probado algo de eso y él les dijo que tenía, que quería que ellas probaran la droga junto a él”.

En la tarde del jueves, el profesor jíbaro les combinó dos sustancias porque una de las niñas estaba de cumpleaños.

“El tipo cogió un libro, lo abrió, puso ahí ese químico y con otros químicos los revolvió para más efecto”, agregó la denunciante.

Publicidad

Las madres llegaron al plantel educativo con la Policía y, al parecer, al docente le encontraron papeletas de droga en la maleta.

Investigan si otros alumnos le compraron droga al profe de inglés dentro del plantel.

Publicidad

Según lo que cuentan las niñas, el tipo vende unas papeletas con un sticker que tiene un payasito. ¿Qué hacen cuando las compran? Los chicos de grado 11 despegan esos stickers y se los pegan al teléfono, como quien dice ‘yo también consumo’”, destaca la acudiente.

El profesor fue llevado a la estación de Policía de Ciudad Bolívar y se espera que las madres de las cuatro niñas interpongan la denuncia.

  • Publicidad