Este viernes, Angélica Lozano ofreció disculpas al senador por la Colombia Humana Gustavo Bolívar por las expresiones que se escucharon al dejar su micrófono abierto durante el debate que busca reglamentar las sesiones virtuales del Congreso.
“Ofrezco excusas a Gustavo Bolívar por mi catarsis tras 4 días de frustrante debate por sacar al Congreso de la patria boba. Nos unen muchas luchas, bajar el salario de los congresistas es una. Al entrar a votar hubo malentendido. Gracias a todos por la risa y comprensión”, escribió la senadora por el Partido Verde a través de Twitter.
Ofrezco excusas a @GustavoBolivar por mi catarsis tras 4 días de frustrante debate por sacar al Congreso de la patria boba.
— Angélica Lozano Correa (@AngelicaLozanoC) July 31, 2020
Nos unen muchas luchas, bajar el salario de los congresistas es una. Al entrar a votar hubo malentedido.
Gracias a todos por la risa y comprensión 😳
Por su parte, Bolívar contestó: “Aceptadas tus disculpas Angélica Lozano. La lucha contra la corrupción nos necesita unidos”.
Aceptadas tus disculpas @AngelicaLozanoC la lucha contra la corrupción nos necesita unidos. https://t.co/QwGDnePUCR
— Gustavo Bolívar (@GustavoBolivar) July 31, 2020
La mala pasada que le jugó la virtualidad a la senadora ha sido tendencia en redes sociales ya que provocó miles de reacciones de humor e indignación.
Publicidad
“Mari#$, qué amargura, qué amargura, ¿viste lo que puso (Gustavo) Bolívar? Lee los comentarios que me hacen. Con estos hijuep%$# no se puede hacer nada. Hasta Bolívar resultó mala persona”, se escuchó decir a Lozano, mientras sus colegas le decían: “¡Angélica, apague el micrófono!”.
Todo se originó porque Gustavo Bolívar publicó el listado de senadores que estaban ausentes en la votación que pretendía quitarle los gastos de representación a los legisladores que sesionan de manera virtual.
Publicidad
Sin embargo, minutos antes de la votación, Angélica Lozano había trinado que se retiraba de la sesión debido a la falta de voluntad política para que, según ella, el Congreso funcione como genuina rama del poder público y represente así a millones de colombianos.