Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar
cabezote Elecciones 2023.png

Egan Bernal luego del triunfo de Gustavo Petro: "Espero demuestre que estábamos equivocados"

El ciclista aseguró que el nuevo presidente "va a tener gran responsabilidad con cada uno de ellos (sus electores) y los más de 10 millones que estuvimos en contra".

"Respeto total por cada persona que votó por él", dijo Egan Bernal sobre el presidente electo Gustavo Petro.
"Yo también quiero ver grande a mi país", manifestó Egan Bernal sobre el triunfo de Gustavo Petro.
AFP

"Nos guste a muchos o no, Gustavo Petro es nuestro nuevo presidente", fue la frase con la que Egan Bernalreaccionó a los resultados de la segunda vuelta de elecciones presidenciales en Colombia. El ciclista había manifestado desde un inicio su apoyo al ingeniero Rodolfo Hernández. Sin embargo, luego de conocerse el triunfo del líder del Pacto Histórico, aseguró que respeta a los millones de ciudadanos que votaron por él.

"Respeto total por cada persona que votó por él (esto es democracia). Va a tener gran responsabilidad con cada uno de ellos y los más de 10 millones que estuvimos en contra. Espero demuestre que estábamos equivocados", comentó Egan Bernal.

Momentos después, el 'escarabajo de oro' compartió otro trino y manifestó lo siguiente: "Ningún rencor con nadie, entiendo el desespero social y, por lo tanto, lo mediático que iba a ser cada mensaje. Yo también quiero ver grande a mi país y aunque en política pensemos diferente con algunos, trabajo cada día por engrandecerlo aún más".

Y es que horas antes de que se llevara a cabo la segunda jornada electoral, Egan Bernal lanzó una pulla contra el ahora presidente electo. "La campaña de Petro mostró hasta dónde son capaces de llegar con 'el todo vale', pisoteando y desprestigiando a todo aquel que no esté con ellos, y lo peor, hasta a sus propios aliados. Qué poca clase y qué bajeza", escribió.

Publicidad

Otras noticias:

  • Publicidad