Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Estamos construyendo los caminos de la reconciliación: Timochenko tras reunión con Duque en Palacio

Al término del encuentro entre partidos políticos para analizar la corrupción, el jefe de la FARC sostuvo: “lo que hicimos en La Habana fue el camino acertado”.
Rodrigo Londoño, el hombre que enfrentó al Estado durante décadas, estuvo sentado en uno de los sillones del salón Bolívar de la Casa de Nariño, cerca del presidente Iván Duque.
Aunque el objetivo común era la lucha contra la corrupción, para él es mucho más que eso, es un reconocimiento para su movimiento político.
“En función de atacar uno de los fenómenos generadores de la violencia en Colombia es algo muy importante que seamos parte, porque vamos en el camino correcto de la reconciliación”, expresó Londoño Echeverri.
El director de la FARC entró a la Casa de Nariño por la misma puerta por la que entraron los voceros de todos los partidos. Él llegó en compañía del senador Julio Gallo, también conocido como Carlos Lozada.
Galló expresó: “tuvimos ya la posibilidad de, terminada la reunión, saludarnos personalmente y quedamos en que vamos a mantener obviamente la interlocución para ver los temas, no solamente de la reunión, temas que seguramente son de llave lateral relacionados con el proceso de paz”.

  • Advertisement