Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Gustavo Petro advirtió a sus ministros que quien no mejore la ejecución del presupuesto se va

El llamado de atención del presidente Gustavo Petro se dio tras la polémica que suscitó el Presupuesto General de la Nación del próximo año. Los ministros deben presentar mejoras en la ejecución del proyecto en los próximos 30 días.

Gustavo Petro advirtió a sus ministros que el que no mejore la ejecución del presupuesto se va

En medio de la polémica que se presentó este martes, 15 de agosto de 2023, por el Presupuesto General de la Nación del 2024, el presidente de la República, Gustavo Petro, hizo una advertencia a sus ministros por la baja de ejecución presupuestal del 2023.

El jefe de Estado les dio un “jalón de orejas” a sus ministros, pero también el ultimátum fue dirigido para viceministros.

El llamado de atención del mandatario de los colombianos se dio en su más reciente reunión del consejo de ministros, donde les dijo que quien no mejore la ejecución del presupuesto asignado a su cartera en los próximos 30 días se va del Gobierno.

Este ultimátum del presidente Gustavo Petro viene después de denuncias y también de llamados de atención que han hecho desde el Congreso, advirtiendo que no subirán el monto de recursos asignado a las carteras, lo que prende los motores o el radar de rumores sobre un posible remezón en el gabinete ministerial.

  • Publicidad