Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Representante Jhon Fredy Núñez dio su versión sobre la presunta agresión a uno de sus escoltas

El congresista Jhon Fredy Núñez afirmó que no se presentaron hechos de violencia física contra algún miembro de su esquema de seguridad y dice que los sucesos han sido tergiversados.

Representante Jhon Fredy Núñez dio su versión sobre la presunta agresión a uno de sus escoltas
El representante a la Cámara Jhon Fredy Núñez también señaló que está siendo objeto de una persecución política por parte de sus contradictores.
Instagram: @jhonfredynunezramos

El representante a la Cámara Jhon Fredy Núñez salió en su defensa luego de que fue denunciado por la Unidad Nacional de Protección (UNP) de presuntamente golpear al conductor de su esquema de seguridad.

De acuerdo con el escolta, identificado como José Uriel Taborda Arango, el congresista, quien supuestamente estaba en estado de embriaguez, lo golpeó en la oreja y lo hizo perder el control del vehículo que iba manejando por una calle de Florencia, Caquetá.

No obstante, Jhon Fredy Núñez publicó un comunicado en el cual da su versión de los hechos y aclara que bajo ninguna circunstancia se presentaron hechos de violencia física de manera directa que generaran lesiones personales”.

“Si mi comportamiento generó malestar en el funcionario de la UNP, ofrezco mis más sinceras disculpas públicas para José Uriel Taborda y su familia, como se lo hice saber personalmente a él”, señaló el representante.

Asimismo, Jhon Fredy Núñez hizo un llamado a los medios de comunicación para que “realicen su trabajo alrededor de la verdad, ya que los hechos han sido tergiversados”.

Publicidad

Aseguró que está siendo objeto de una persecución política desde que fue elegido como representante a la Cámara, pues supuestamente sus contradictores políticos han aprovechado esta situación para desinformar sobre una probable renuncia a su cargo.

En su comunicado, Jhon Fredy Núñez aprovechó además para resaltar todo el trabajo que ha realizado desde que es congresista de la República y manifestó su compromiso de seguir trabajando por las víctimas del conflicto armado en Colombia.

Publicidad

“Seguiremos avanzando en la búsqueda de la paz total, la cual se debe manifestar con inversión social, reactivación económica en el campo, el mejoramiento de la red terciaria de las vías, el pago de las indemnizaciones a las víctimas, vivienda digna y la garantía de los derechos integrales de las víctimas del conflicto armado”, expresó el funcionario.

  • Publicidad