Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mujer con los pechos más grandes del mundo desea aumentar de talla: “Cuanto más grande, mejor”

Los pechos de la mujer de 40 años pesan más de 20 libras, debido a los 10 mil centímetros cúbicos de implantes que se ha puesto. A pesar de la dificultad que esto representa para su vida, asegura querer tenerlos de mayor tamaño.

Mujer con los pechos más grandes del mundo desea aumentar de talla: “Cuanto más grande, mejor”
La mujer mide aproximadamente 1,67 cm y tiene alrededor de 10.000 centímetros cúbicos (CC) de implantes de solución salina en sus pechos.
Instagram Mayra Hills

Mayra Hills, de 40 años, es una estrella de OnlyFans que triunfa por tener los pechos con implantes más grandes del mundo y, aunque estos le dificultan realizar las tareas de su vida diaria, desea someterse a más cirugías que le ayuden a tener el busto cada vez más grande.

La mujer, más conocida como Beshine, mide aproximadamente 1,67 de altura y tiene alrededor de 10.000 centímetros cúbicos (CC) de implantes de solución salina en sus pechos, que pesan alrededor de 20 libras. Debido a la magnitud de su busto, la modelo debe usar un sostén de talla XXX y solo puede usar prendas diseñadas a su medida.

Las condiciones físicas de Beshine, que nació en Alemania pero se erradicó tiempo después en Estados Unidos, donde vive en la actualidad, le han representado dificultades a la hora de desempeñar correctamente sus funciones diarias o las tareas del hogar.

En más de una ocasión, cuando la estrella de contenido para adultos intentaba comprar ropa en tiendas locales, los dueños de los establecimientos le pedían pagar por las prendas superiores que se medía, incluso si su intención no era comprarlas. Esto bajo el argumento de que después de probárselas la ropa quedaba con apariencia holgada y desgastada.

A pesar de las dificultades que sus pechos le representan, Beshine cree firmemente que “cuanto más grande mejor”, y piensa someterse a los procedimientos estéticos que sean necesarios para aumentar de talla cada vez más.

Publicidad

En una entrevista con un diario local, la mujer comentó que, a menudo, el tamaño de su busto le dificulta desplazarse, por lo que suele tirar cosas accidentalmente con él. Asimismo, señaló que a veces pierde el control de sus movimientos, como si los pechos tuvieran su propia mente y se manejaran solos.

“Mis senos se mueven un poco más lento ahora, pero cuando comienzan a moverse, nada puede detenerlos y derribarán casi todo lo que me rodea. Una vez tiraron dos botellas de vino precioso”, relató.

Publicidad

Cabe mencionar que los centímetros cúbicos (CC) en implantes son la medida que se utiliza para definir la capacidad de la prótesis mamaria y viene en una amplia gama de tamaños que normalmente va desde los 80 CC hasta 800 CC, este último vendrían siendo una copa DD en cuanto al sujetador.

De acuerdo con el cirujano plástico Jorge Aso, optar por un tamaño de prótesis muy grande en relación con la anatomía corporal puede representar, a largo plazo, un riesgo para la salud con problemáticas como el descolgamiento de senos, una contractura capsular, pérdida de sensibilidad, entre otras.

  • Publicidad