Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Conozca los cambios de la última actualización de WhatsApp

La compañía de Mark Zuckerberg informó que las modificaciones se aplicarán a partir del 15 de mayo.

whatsapp
Pixabay

En WhatsApp, que cuenta con más de 2.000 millones de usuarios, habrá algunos cambios. El pasado mes de enero, la compañía anunció modificaciones. El plazo máximo para aceptar las nuevas condiciones de uso y la nueva política de privacidad es el próximo 15 de mayo.

La app quedará sin parte del servicio de manera temporal para aquellos que no acepten las condiciones dentro de la fecha. Únicamente podrán recibir llamadas y ver sus notificaciones, no habrá permiso para leer ni enviar mensajes.

De acuerdo con el sitio web de la compañía deMark Zuckerberg, los cambios que se aplicarán serán los siguientes:

Publicidad

- Podrás hablar con más empresas por WhatsApp para comunicarte de manera más rápida y eficaz que por teléfono o correo electrónico. Esto es completamente opcional.

- Los cambios en nuestra política de privacidad te proporcionan más detalles sobre la manera en que administramos tu información. Agregamos más información a ciertas secciones de nuestra política de privacidad, así como secciones nuevas. Además, simplificamos el diseño de la política de privacidad a fin de que sea más fácil de navegar para los usuarios.

Publicidad

- Ni WhatsApp ni Facebook pueden ver el contenido que compartes con familiares y amigos, incluidos tus mensajes y llamadas personales, los archivos que compartes y las ubicaciones que envías. No mantenemos un registro de los contactos a los que nuestros usuarios llaman o envían mensajes, ni compartimos tus contactos con Facebook.

- WhatsApp no proporcionará tu número a ninguna empresa; además, nuestras políticas prohíben que las empresas se pongan en contacto contigo por WhatsApp sin primero haber recibido tu aprobación para hacerlo.

El dueño de esta famosa app postergó los cambios que se iban a realizar durante el mes de enero, debido a la confusión de muchos de sus usuarios, no obstante, a partir de este mes se ejecutarán.

  • Publicidad