Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Modo Word en WhatsApp: la nueva función que le permite utilizar diferentes formatos de texto

El modo Word puede llevar su comunicación en WhatsApp al siguiente nivel, permitiéndole agregar estilo y claridad a sus mensajes de texto de manera fácil y efectiva.

WhatsApp
WhatsApp le permite utilizar formatos de textos en sus conversaciones.
Getty Images

Con más de 2.900 millones de usuarios activos en todo el mundo, WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más popular del planeta. Cuenta con presencia en más de 180 países y se espera que su número de usuarios siga creciendo en los próximos años. Por ello, Meta sigue trabajando en las mejoras, lanzando cada cierto tiempo una actualización o funcionalidad diferente como es el caso del modo Word.

El modo Word en WhatsApp, aplicación clasificada como la tercera red social más popular por DataReportal, permite a los usuarios dar formato a sus mensajes de texto de manera similar a como lo harían en un procesador de texto convencional como Microsoft Word.
Con el uso de simples comandos dentro de cualquier chat de la aplicación, los usuarios pueden emplear negritas, cursivas, tachados, listas y citas para enriquecer sus comunicaciones.

El modo Word en WhatsApp se ha convertido en una herramienta invaluable para expresarse de manera clara y creativa. Ya sea para resaltar información importante, transmitir emociones con énfasis, organizar datos de manera efectiva o citar fuentes, esta función ofrece una versatilidad sin igual. Además, su compatibilidad tanto en la versión móvil como en la web de la aplicación garantiza su accesibilidad en todo momento.

¿Cómo activar el modo Word en WhatsApp?

Activar el modo Word en WhatsApp es sencillo. Basta con utilizar los códigos específicos al redactar un mensaje:

  • Para aplicar negritas, simplemente coloque asteriscos antes y después del texto deseado. Por ejemplo, *Hola* se mostrará como Hola.
  • Para emplear cursivas, utilice guiones bajos antes y después del texto. De esta manera, _Hola_ se visualizará como Hola.
  • Para tachar texto, inserte virgulillas antes y después del contenido deseado. Así, ~Hola~ se presentará como Hola.
  • Para crear listas con viñetas o numeradas, utilice guiones o números, respectivamente, seguidos de un espacio y el texto correspondiente.

El modo Word en WhatsApp no solo amplía las posibilidades de comunicación, sino que también refleja el constante avance de las tecnologías de mensajería hacia una experiencia más rica y personalizada. Con esta función, los usuarios pueden dar vida a sus mensajes de texto, agregando estilo y claridad a sus conversaciones en línea.

  • Publicidad