Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Así le fue a Luisito Comunica durante las marchas del paro nacional en Cali

El youtuber mexicano llegó a la capital del Valle del Cauca para documentar las manifestaciones. Fue acompañado por una multitud que lo aplaudió y vitoreó.

Luisito Comunica en Cali
Luisito Comunica llegó a Cali para documentar las marchas del paro nacional -
foto tomada de Instagram @luisitocomunica.

Luisito Comunica, youtubermexicano, llegó a Santiago de Cali para documentar las marchas que se llevan a cabo en el marco del paro nacional. El creador de contenido acompañó una movilización que recorrió la calle 5.

Con cámara en mano, el influenciador visitó varios puntos de la manifestación. Incluso habló con varios de los jóvenes que componen la llamada primera línea. Ellos le agradecieron por mostrar interés en las manifestaciones.

Luisito se ha caracterizado por visitar países que atraviesan complicadas situaciones, ya sean económicas o sociales, para documentar lo que allí sucede y subirlo a su canal de YouTube, mismo en el que acumula una comunidad de más de 37 millones de personas.

El influenciador llegó hasta la Loma de la Cruz y ofreció unas palabras, las cuales se volvieron virales en las redes sociales.

Publicidad

Es muy duro ver a Colombia, un país hermano, pasando por estos momentos. Pero también es muy, muy hermoso verlos tan unidos. Mucho ánimo y mucha resistencia”, dijo.

Tras la marcha, recorrió las calles del barrio San Antonio, el más antiguo de Cali, comió comida típica y hasta tomó aguardiente.

Publicidad

¿Pagó demasiado?

Su visita a Colombia generó polémica por una insólita razón, luego de que el influenciador comprara una simcard para tener conexión a internet.

En una historia subida a Instagram dijo que pagó 150 mil pesos colombianos por un plan de 20 gigas. Algunos usuarios aseguraron que le habían cobrado mucho por ese servicio.

  • Publicidad