Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Discusión de Elizabeth Loaiza con manifestante en bloqueo despierta nuevamente críticas

La respuesta de la modelo a una mujer en Twitter volvió a generar discusión en redes sobre el video, que fue viral hace unos días.

Elizabeth Loaiza
Captura de video

Elizabeth Loaiza fue señalada este jueves en redes sociales de ser “soberbia”, tras el video en el que se le ve discutiendo con un manifestante por los bloqueos.

Aunque la situación se registró hace varios días, la modelo fue otra vez blanco de críticas por su actitud con el hombre que estaba tratando de explicarle el motivo de la protesta.

En la grabación se ve a la empresaria reclamarle al manifestante: “Tus derechos terminan donde comienzan los míos”, ante lo que el hombre le responde: “Nosotros estamos defendiendo nuestros derechos”. El sujeto a su vez le pide que no lo grabe, pero ella le contesta: “Claro, te estoy grabando porque me estás reteniendo en mi país. Esta es mi carretera”.

Publicidad


La expresión no cayó muy bien entre los internautas que volvieron a viralizar el video y la cuestionaron.

“Por favor ‘no más bloqueos, estamos cansados’. Elizabeth Loaiza lleva como 2 meses en Dubái, le iba a meter pruebas falsas, sin Invima a la gente, la mantiene el marido”, escribió una mujer.

Publicidad

Ante los señalamientos, Loaiza contestó: “Solo duré 15 días en Dubái. Jamás vendí ni una sola prueba a nadie, porque yo lo único que hice fue hacer una publicación en mi Instagram como las cientos de publicaciones que hago a diario de muchas personas. Mi marido no me mantiene, trabajo desde que tengo 4 años”.

  • Publicidad