Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Dos menores de edad desaparecieron en Cartago, Valle: ofrecen recompensa para dar con su paradero

La población de Cartago, Valle, está alarmada porque son varios los casos de jóvenes desaparecidos en los últimos meses y algunos han aparecidos sin vida. ¿Qué dice la Policía?

Ofrecen recompensa para dar con paradero de dos menores que desaparecieron en Cartago, Valle

La preocupación crece en Cartago, Valle del Cauca, donde ya han pasado nueve días desde la desaparición de dos menores de edad, Isis Sánchez, de 15 años, y Jean Pool Hernández, de 16. Las autoridades del departamento y la alcaldía se han movilizado ofreciendo una recompensa para obtener información que conduzca al paradero de estos jóvenes.

La Gobernación del Valle del Cauca ofreció una recompensa de 100 millones de pesos, mientras que la alcaldía de Cartago sumó otros 50 millones de pesos.

Isis Sánchez y Jean Pool Hernández fueron vistos por última vez caminando por la urbanización El Diamante, en Cartago.

Las autoridades han señalado que la recompensa no solo tiene el propósito de encontrar a los jóvenes, sino también de desmantelar organizaciones criminales vinculadas a casos de desapariciones y otros delitos en el municipio.
“Esta recompensa lo que busca es esclarecer y ubicar a estos jóvenes y, así mismo, generar las capturas que sean necesarias a organizaciones criminales que estén relacionados con actos de desapariciones y de otros hechos criminales en este municipio”, indicó el coronel Oleskyenio Flórez, comandante (e) de la Policía del Valle.

La población de Cartago está alarmada y hace un llamado a las autoridades para que tomen medidas, pues se han presentado varios casos de menores desaparecidos en este municipio y algunos son hallados sin vida.

Publicidad

En septiembre de este año, el Instituto de Medicina Legal confirmó que restos hallados en Cartago en el mes de agosto sí correspondían a los adolescentes Daniela Díaz y Nicolás Aristizábal, de 17 años, cuyos familiares no tenían noticias de ellos desde el sábado 3 de junio. Lo último que sabían de los jóvenes era que se habían ido a departir con amigos.

Publicidad

  • Publicidad