Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Fabricaba drogas sintéticas a escondidas de su mamá, en la cocina de la casa

Gato Chinga y Mono son los alias de los dos hombres capturados por presuntamente fabricar drogas sintéticas en la cocina de una casa en el centro de Cali. Vendían más de 200 dosis por semana.

Fabricaba drogas sintéticas en la cocina de su mamá, a escondidas de ella

La Policía Metropolitana de Cali descubrió que la cocina de una casa familiar no era usada para preparar el almuerzo, sino que era un laboratorio para fabricar drogas sintéticas. Según las autoridades, uno de los delincuentes prestaba la vivienda de su mamá y hacía todo a escondidas de ella.

El secretario de Seguridad y Justicia de la ciudad, Jairo García, detalló que el operativo se adelantó en el centro de la capital vallecaucana.

Dos personas, identificadas con los alias de Gato Chinga y Mono, fueron capturadas en medio de la incautación de “400 dosis durante el allanamiento, que más o menos tenía un valor de 270 millones de pesos”, precisó el funcionario.

García agregó que “en el proceso están vinculadas las personas que estaban en el hogar, pero lo importante es que estamos teniendo capacidad por parte de la Sijín para tener resultados contra el narcotráfico, y vamos a seguir trabajando por la seguridad de los caleños”.

Según el secretario de Seguridad, la casa donde fabricaban drogas sintéticas, entre las que hallaron fentanilo, “entra en el proceso de extinción de dominio”.

Publicidad

  • Publicidad